Cursos

Cursos de formación 2015 (Plan federal)

Cursos de formación 2015 (Plan autonómico)

(consulta la sección de Información, por si hubiera variado algún curso)

CURSOS DE OTRAS AUTONOMÍAS:

En algunas ocasiones y por distintas causas, las previsiones de alumnado realizadas desde las Secretarias de Formación territoriales, para cursos programados en su Plan Autonómico, no se cumplen. En estas circunstancias y con la finalidad de no tener que anular la acción formativa, sus responsables de Formación comunican al resto de Secretarías esta situación para que se dé publicidad de la misma en nuestro ámbito territorial, no teniendo en cuenta, para estos cursos, el criterio de territorialidad habitual respecto a la selección de alumnos/as.

A continuación indicamos los cursos ofertados por otras CC.AA. en la actualidad. Para solicitarlos, tenéis que entrar en la Oferta Formativa de esa Comunidad Autónoma seleccionando “Otras CC.AA.” y cumplimentar la solicitud.

Cursos ofertados :  NINGUNO

IMPORTANTE:

El plazo de inscripción termina 20 días antes del comienzo del curso. Para poder participar en alguno de estos curso, hay que realizar la ficha de inscripción On-line

SEGUROS

banner atlantis