Secciones Sindicales

El sector de la Dependencia y Acción e Intervención Social aglutina a todos los trabajadores del área de Servicios de Atención Domiciliaria, Teleasistencia, Residencias geriátricas y Centros de día. Dispone de una pagina web con información de interés para los empleados de este ámbito: http://ugtdependenciacantabria.es/

Este sector tiene un Convenio Marco Estatal por el que se rigen los derechos laborales de los trabajadores que puedes consultar aquí.

El Convenio Marco creó una Comisión de seguimiento e interpretación del mismo cuyos dictámenes puedes consultar en el apartado de Preguntas Frecuentes de esta web AQUÍ.

La sección sindical es el conjunto organizado de los trabajadores afiliados a un mismo sindicato. En el sector de la Dependencia y Acción e Intervención Social, UGT tiene constituidas las siguientes secciones:

Secciones Sindicales
 Nombre  Teléfono   Responsable  Dirección CP Localidad  Presencia en redes
 URGATZI, S.L.  616 135 658 Rosa María  Juan de Herrera, 18 - 4ºB  39002  Santander
 Residencia Municipal de Castro Urdiales  647 755 072 Mercedes  Silvestre Ochoa, s/n  39700  Castro Urdiales
 SERVISAR  669 345 453 María  Daoiz y Velarde, 9 - Ppal Izq.  39003  Santander
 Solidaridad Familiar  605 236 780 Consuelo  Amós de Escalante, 8 - 2º  39001  Santander
 Residencia de Santa Ana  626 623 485 José Ramón  Avda. Pumarejo Azcue, 1  39740  Santoña
 Eulen Sociosanitarios  617 960 575 Emma  Ruiz de Alda, 7  39009  Santander
 UTE Fundación Garbialdi - Integrando, S.A.  661 958 718 Iratxe  Hurtado de Mendoza, 5 - Dpcho A  39700  Castro Urdiales
 AZVASE  651 990 249 Cristina  Boulevard Demetrio Herrero, 5 - 1º Izq - 1  39300  Torrelavega