Así que desde UGT una vez más nos quedamos solos peleando por vosotros, “Tirando de la manta”, la que tapa todos estos hechos oscuros y que no vamos a dejar correr.
Por eso, UGT HEMOS RECURRIDO LA OPE 2025, nosotros hemos escuchado, hemos oído, hemos visto, y tras todo ello HEMOS SOLICITADO EL CESE DEL DR. DE RRHH, ya que creemos que además de todas las irregularidades, varias veces denunciadas (falta de negociación, falta de documentación…, etc.), se une un hecho más que debe aclararse.
Este hecho que presuntamente se ha producido, son las posibles incompatibilidades en el ejercicio de este cargo de alta dirección de designación puramente política, con el ejercicio de una actividad privada, como preparador de opositores en una academia privada.
Por estas circunstancias, desde UGT entendemos que el proceso ha estado viciado y ha carecido de rigor en la negociación efectiva.
Esto ha sido la “gota que colma el vaso” de una serie de hechos que UGT ha ido descubriendo, destapando y denunciando a lo largo de estos últimos meses. Llegado a este punto UGT no puede permitir más despropósitos y más cuando están en juego los puestos de trabajo de nuestros compañeros.
Ahora “la pelota está en su tejado”…
UGT SEGUIRÁ INFORMANDO DEL DEVENIR DE ESTOS GRAVES SUCESOS